Encargar tu Joya Encantada es muy fácil:

Nuestras Joyas se hacen a mano una a una, no trabajamos en serie por lo que las piezas de nuestro catálogo son orientativas, manteniéndo así su caracter único e irrepetible por lo que pueden presentar variaciones.

 

¿Cómo la encargo?

Consulta nuestros catálogos y escríbenos indicándonos que pieza quieres o cómo la quieres.

Ponte en contacto con nosotros a través de la vía que te sea más cómoda:

Email :talleruco@gmail.com

Whatsapp: (+34) 622285511

Facebook: www.facebook.com/talleruco

¿puedo personalizar?

¡Claro! Tus deseos son órdenes.

Puedes encargar cualquier idea que tengas o personalizar alguna pieza de nuestro catálogo a capricho cambiando el color, tamaño o forma que más te guste, asi como los ornamentos en plata o las piedras. Consúltanos tu idea sin compromiso.

¿Cuánto tardará mi encargo en llegar?

Una vez formalizado el encargo tardamos entre 10 y 12 dias en elaborar tu pieza, una vez lista, te enviaremos fotos del resultado, si estás conforme, procedemos al envio. Ten en cuenta que éstos plazos varian en función del volumen de trabajo en ese momento. Somos un taller pequeñito y trabamos despacio y cuidadosamente, si necesitas tu pieza para un regalo o una fecha concreta avísanos.

¿Cómo realizo el pago?

Para formalizar tu encargo es preciso abonar, al menos, el 50% del total del pedido por adelantado a través de ingreso en cuenta o transferencia bancaria. Una vez conforme con la pieza terminada se realizará el ingreso del resto del pedido. Si  el encargo finalmente no cumple tus expectativas te devolvemos  dinero.

¿Cómo llega mi envio?

Realizamos envíos dónde quieras a través de correos estatal. Suelen tardar entre dos y tres días desde el día del envío y llevan un código que nos podrás solicitar para hacer su seguimiento; los paquetes van certificados y asegurados. 

*Los envíos dentro de península tienen un importe mínimo de 4.00 € siendo susceptibles de aumentar de precio según el volumen y tamaño del paquete a enviar. El precio final te lo daremos al realizar el pedido.

*Contrareembolso: si prefieres pagar a la llegada de tu paquete, el pedido tendrá un coste adicional de a partir de 8€ (el precio puede variar según el volumen y tamaño del paquete a enviar).

Tengo un negocio y me interesa tu producto

Si estás interesado en nuestras artesanías para tu negocio, nos ponemos a tu entera disposición con todos los artículos del catálogo. Te ofrecemos condiciones de venta super flexibles, rapidez y seriedad en la gestión de tu pedidos, así como colecciones exclusivas sólo para tu tienda. Pídenos presupuesto sin compromiso y contacta con nosotros ante cualquier duda.

 
 
 
 
 
 
 
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Contacta con nosotros: talleruco@gmail.com
622285511